9 Anuncios Publicitarios de Robots que Tú no Conoces

No son muchos los robots que se utilizan en anuncios publicitarios. Ni en televisión ni en prensa. Y creo que para ciertos productos tecnológicos darían muy buen resultado.

Porque la mayoría de los robots se asocian con alta tecnología y si en un anuncio publicitario se necesita vender lo último de lo último en tecnología, que mejor que ese anuncio publicitario esté protagonizado por un robot.

Sin embargo, como vais a poder comprobar ahora mismo, cuando nos los encontramos en publicidad no siempre se ocupan de promocionar productos tecnológicos.

Sin ir más lejos, hace ya algún tiempo vimos al robot T-Mo-T en un anuncio publicitario que se emitía en España.

¿Os acordáis de lo que promocionaban?. Las Finíssimas de Campofrio.

Anuncio Publicitario con robot

Anuncio Publicitario con robot

Podéis ver a T-Mo-T de nuevo al final de este artículo.

Pero primero vamos a comenzar por un robot que promociona un mando a distancia universal de Logitech. Se trata de un robot que trabaja en una oficina como una persona más. Con los mismos problemas y pequeñas satisfacciones.

Anuncio Publicitario de Intel emitido durante la Super Bowl de este año 2010. El pobre robot se siente mal por no ser el mayor logro tecnológico.

Ahora un robot que parece que se lo pasa muy bien.

Ahora van tres anuncios publicitarios utilizados por la lotería Mega Millions de Estados Unidos. En este primero una persona presenta al resto a Jackbot. El robot encargado de tener siempre actualizado e informar del bote que hay en la lotería.

Aquí vemos que el robot se lleva el protagonismo y su compañero se siente algo celoso.

De nuevo Jackbot, con algún tipo de malentendido en la sala de descanso de la empresa.

En este anuncio de una bebida energética tenemos un robot clon que parece no hacer lo que se pretende.

En este anuncio de 1981 vemos a un robot anunciando papel higiénico Charmin. Parece que para bebés.

Y finalmente tenemos de nuevo a T-Mo-T.

Y ya sabes que si quieres comprar una película de robots puedes pasar por la sección de películas de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no la encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

5 comentarios

  1. Robby el robot siempre me ha parecido un robot de esos que se revelan y destruye a sus amos, no uno para anunciar pañales. Pero en fin, los caminos de la publicidad son inexcrutables!
    Cambiando de tema, paseándome por Suicide Bots me he encontrado con tu robot amarillo (el de la cabecera): http://www.suicidebots.com/2010/11/25/robot-music-video-is-so-hipster-adorable/

    Un saludo

    • Oooh! Que bonito! No conocía ese vídeo. Lo incrusto también aquí.

      En cuanto a Robby, la verdad es que un robot de más de 2 metros de altura anunciando pañales es un poco extraño. Sin embargo no creo que pudiera destruir a sus dueños. Una de sus directrices principales era que no podía matar a los humanos. Cosa que por otro lado imagino que le habría resultado bastante fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *