G-Dog. Un Bonito Perro Robótico con Movimientos Totalmente Caninos

Tengo algún amigo que ya lleva bastante tiempo con la idea de adquirir un pequeño perro robot. Si no te gustan las obligaciones que conlleva tener un perro de verdad pero quieres tener un perrito mascota en casa, adquirir un perro robot es tu solución.

Incluso si lo que necesitas es un perro guardian siempre podrías adquirir un horroroso perro animatrónico como el que vimos en Halloween.

El caso es ir teniendo diferentes posibilidades. De esta forma los precios se acercarán a lo que una persona normal puede gastarse.

Para que te hagas una idea G-Dog sale a la venta por unos 800 euros. Algo caro para gastarlo en un perro, aunque sea robótico.

G-Dog

G-Dog

Pero bueno, resignación. Vamos a ver si en poco tiempo podemos adquirir uno de estos.

Aunque yo espero de un perro robot que sea totalmente autónomo. Cuando veáis los vídeos enseguida os daréis cuenta de que en ambos el perro es controlado mediante un mando. En el primero de los vídeos incluso el mando lleva cable.

En el segundo video se oyen las típicas ordenes de tumbarse, dar la patita, etc. Pero no os engañéis, el perro robot sigue controlado con el mando.

Como verás los movimientos son muy similares a los que hace un perro real.




G-Dog se va a comercializar como un kit que puedes montar en menos de 2 horas y tiene 9 motores con procesadores individuales.

Y ya sabes que si quieres comprar una maqueta o un kit de robots puedes pasar por la sección de modelismo robótico de Robotica Street.

Y recuerda que si no la encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.

Visto en SingularityHub


Comprar Modelismo Robótico


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *