Horroroso perro animatrónico para celebrar la noche de Halloween

Ciertamente llego un día tarde pero qué se le va hacer. Nos puede servir para el año que viene o para la próxima fiesta que vayas a celebrar en tu casa.

Incluso puede servirte si vives en una de esas casas aisladas donde te sientes mucho mejo si tienes fuera una bestia que ahuyente a los ladrones. Dudo mucho que haya mejor sistema de seguridad que este que vais a ver.

Ni tricópteros con sistema FPV, ni vehículos robotizados, ni aves cibernéticas. Lo mejor es lo de toda la vida. Un buen perro con cara de ser muy pero que muy malo.

Pues aquí lo tienes. Y como la ciencia avanza que es una barbaridad este perro lo puedes pedir por Internet y te lo envían en una caja.

Con todos ustedes, el Perro Guardian Zombie de la Casa Embrujada.

Perro Guardian Zombie

Perro Guardian Zombie

Bonito nombre, ¿verdad? Solo con ponerlo en la puerta dudo que nadie se atreva a entrar. Pero si lo hace, seguro que sale corriendo en cuanto vea u oiga al bicho.

El animalico animatrónico cuenta con una cabeza bastante realista fabricada de silicona.

Para asustar a los ladrones puede simular un ataque mientras está atado a una cuerda que parece que se vaya a romper. Los movimientos que realiza son bastante realistas y los gruñidos, que imagino deben de estar grabados de una bestia real, son capaces de hacerte saltar los esfínteres.

Así que ya sabes para el año que viene. Estaría muy bien sacarlo a pasear en lo noche de Halloween a a vez que tú te disfrazas de zombiee. Pueden pensar que lo tuyo es un disfraz pero ¿como has disfrazado al perro? ¡Que miedo!

Mira el vídeo.

Bueno, solo tienes que saber que hacerte con este bonito perrito te costará 5.299 dólares. Lo puedes ver en la web TheHorrorDome.com

Y ya sabes que si estás pensando en comprar un juguete robótico puedes pasar por la sección de juguetes robóticos de Robotica Street.

Y recuerda que si no lo encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Juguete Robótico


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *