Juegos de Robots Online con Robotica Street

Esta semana estamos de estrenos.

Esta vez os he preparado una zona especial con una gran selección de minijuegos para jugar online y entre los que tenemos unos cuantos juegos de robots.

Todavía la tengo un poco en fase de pruebas y no se si funcionará bien o no. Vamos a probarla entre todos y si es necesario se harán los cambios oportunos.

En un primer momento había pensado en solo dejar los juegos de robots pero viendo que no son muchos los que hay y que se desmontaba un poco el miniportal de juegos he preferido poneros muchos más juegos para que seáis vosotros mismos los que decidáis a que juego preferís jugar.

Si queréis buscar juegos de robots o algún juego concreto no tenéis más que poner la palabra clave en cualquiera de los cuadros de búsqueda que os irán apareciendo mientras navegáis por el miniportal y pulsar después a "GO". Por ejemplo, para jugar a un juego de robots puedes escribir la palabra robot en el cuadro de búsqueda y pulsar "GO"

Bueno, iremos viendo que tal funciona. Haced clic en las diferentes secciones y buscar el juego de robots que más os guste.

Espero que disfrutéis con estos juegos online.

No esperéis más. Id a la zona de juegos online a probarlos.

Saludos robóticos a todo@s.

Y ya sabes que si estás pensando en comprar un videojuego de robots puedes pasar por la sección de videojuegos de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no lo encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Videojuego de Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *