Quién soy yo

Mi nombre es Juan Ramón Gómez y nací en Valencia (España) un mes después de la llegada del hombre a la luna, en 1969. Desde entonces vivo en Torrent, una ciudad a solo 15 kilómetros de Valencia.

Soy licenciado en informática por la Universidad Politécnica de Valencia y trabajo y he trabajado desde mi salida de la universidad en diversas empresas en puestos siempre relacionados con la informática o la tecnología. También he intentado tener empresa propia en tres ocasiones, siempre en compañía de otros socios. Lamentablemente ninguna de las tres consiguió sobrevivir.

Me encanta la ciencia en general y todo lo que tenga que ver con el futuro en particular. Además de a la robótica doméstica, soy aficionado a la meteorología, la astronomía, la física, la ciencia ficción,…me gusta todo aquello que permita hablar de todo lo que la ciencia nos traerá en el futuro.

En esto de Internet empecé a finales de los años 80 con un modem de 9600 baudios probando con alguna BBS y quedándome embelesado mirando por primera vez la imagen del Meteosat.

Aunque como digo trabajo por cuenta ajena me gusta dedicar tiempo a todo lo que de verdad me gusta: familia, amigos, libros, ciencia e Internet. Así que me tendréis aquí, si puede ser a diario, actualizando este blog con todo tipo de artículos relacionados de una u otra forma con la robótica o las tecnologías del futuro. Mucho de actualidad sobre robótica doméstica y algo también de tecnología, cine, libros, música, medicina, algún punto friki, etc. pero como digo siempre relacionado con la robótica o tecnología futurista.

Para contactar conmigo puedes hacerlo a través del siguiente formulario.

5 comentarios

  1. Napoleon Padel

    That is really fascinating, You are an excessively professional blogger. I have joined your feed and sit up for in quest of more of your fantastic post. Additionally, I’ve shared your website in my social networks!

  2. Hola Juan Ramón. Acabo de aterrizar en tu sitio buscando, como de costumbre, cosas interesantes sobre el apasionante mundo de los robots. Yo estrené blog recientemente, estoy aprendiendo muchas cosas y descubriendo un mundo nuevo. Quería darte la enhorabuena por la calidad de tu web, de verdad que es impresionante. El apartado de ‘Comprar robots’ me ha enganchado muchísimo, jejeje. En fin, que te sigo desde ahora. ¡Un saludo! Víctor

    • Hola Víctor. Encantado de verte por aquí. Ya te he visto por facebook y Google +. Te sigo yo también en ambos sitios. Veo que tienes buen ritmo de publicación y que además consigues interactuar con tus seguidores. De ese apartado voy a aprender de ti. Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *