Lego NXT WALL-E que se transforma en una caja

Exactamente igual a como lo hacía el verdadero WALL-E en su película.

Uno de esos locos por los robots LEGO NXT y que supongo que también debe de ser entusiasta de wall-e ha dedicado 250 horas de su vida a trabajar en el desarrollo de este wall-e transformable.

Hasta ahora no había visto ninguno que lo hiciera de la misma forma a como lo hace el verdadero robot cuando se iba a dormir.

Su autor es un holandés de nombre Andreas, y como podéis ver en su sitio web, comenzó su trabajo en septiembre de 2009 y ha terminado el 12 Julio de 2010.

Wall-e transformable

Wall-e transformable

Andreas nos cuenta que su próximo reto es aumentar la velocidad de transformación. Los 1,8 kilos de peso son un verdadero lastre para el único motor que se utiliza para levantar el cuerpo. Aun así lo hace bastante bien.

Pero este Wall-e no solo se transforma sino que puede realizar movimientos hacia delante, hacia detrás, realizar giros, coger y soltar cosas e incluso emite sonidos.

Sus dimensiones son de 15,5 cm de altura, 17,5 cm de ancho, 20 cm de profundo y los ya mencionados 1,8 kg de peso.

Ved el vídeo que parece estar filmado por su novia Eve.

Y ya sabes que si estás pensando en comprar un juguete robótico puedes pasar por la sección de juguetes robóticos de Robotica Street.

Y recuerda que si no lo encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Juguete Robótico


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

2 comentarios

  1. quiero rregalar un robot wall.e a mi nieto que le apasiona, como puedo llegar a adquirir este. gracias.ALICIA.

    • Hola Alicia, puedes echar un vistazo en la zona de compras de robots de tipo Wall-e dentro de Robotica Street. Aquí tienes la dirección: https://www.roboticastreet.com/wall-e/

      Es una lista de todos los artículos Wall-e que aparecen ahora mismo en eBay. Verás que hay un poco de todo. Abajo tienes el navegador para ver todas las páginas que tienen este tipo de productos. Normalmente verás que hay 7 u 8 páginas con productos Wall-e. Sobre todo películas y juegos, pero también puedes encontrar otras cosas. Si en estos momentos no encuentras lo que buscas puedes volver otro día ya que las listas de producto se actualizan todos los días y puede que mañana si que encuentras algo que pueda gustarle a tu nieto.

      Espero que te sirva de ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *