Otro invento robótico para el Halloween del año que viene

Una vez pasado ya el día D y la hora H empezamos a ver por ahí los distintos ingenios robóticos que nuestros compañeros de afición o quizás pasión han estado desarrollan o utilizando para celebrar a su manera el día de Halloween.

Si ayer veíamos al horroroso perro animatrónico hoy os voy a mostrar como un chico, basándose en la plataforma KKMulticopter, construyó para divertirse en Halloween, una especie de artefacto volador multi-rotor al que colocó una sábana para simular un fantasma.

El resultado lo podéis ver en el vídeo. Ha conseguido un fantasma que flota en el aire y persigue a los niños.

Vamos, igual que un fantasma de los de las películas.

Fantasma robótico

Fantasma robótico

Ha llamado al invento Mr. T.

Mr. T está montado en un chasis de aluminio muy simple. Dos hélices mantienen la estructura en equilibrio y son capaces de hacer que todo se mueva hacia adelante y atrás.

Podéis echar un vistazo al blog Utah Aerials para tener algo más de información técnica acera de como esta montado todo.

Para más inventos originales de Halloween os recomiendo de nuevo la web de Instructables. Han preparado allí un concurso de disfraces al que se han presentado un montón de candidatos.

Y ya sabes que si estás pensando en comprar un juguete robótico puedes pasar por la sección de juguetes robóticos de Robotica Street.

Y recuerda que si no lo encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Juguete Robótico


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *