Sarcos. El increíble robot malabarista

Como de todo tiene que haber en la tierra de Skynet, imagino que además de robots Terminator, también habrá robots malabaristas como este que vais a ver hoy.

Se llama Sarcos y se trata de un robot que ya tiene unos años. Apareció en YouTube en 2006 y por los formatos de vídeo que se ven en la página de Sarcos parece que podría ser un vídeo de principios de este siglo XXI. Vamos, de hace unos 10 años.

Vais a ver que es capaz de hacer malabares con 3 pelotas a la vez como si fuera un verdadero profesional. Y cuando se cansa de las pelotas se dedica a entretenerse con los palos diabolo.

Seguro que hará las delicias de más de un niño ver lo que este robotijo es capaz de hacer.

Sarcos

Sarcos

Antes de ver los vídeos te invito a hacer la prueba.

Coge tres objetos e intenta mantener siempre uno en el aire. Ni se te ocurra intentarlo con huevos o vasos de cristal. Yo ya lo intenté y no lo recomiendo.

Debe de ser por eso de ser hombre y que se supone que solo podemos pensar en una cosa a la vez. Pero si pienso en el que está en el aire me olvido de los de las manos y si pienso en qué hacer con los de las manos..., bueno, mejor limipiar el suelo de huevo o cristales.

¿Ya lo has intentado? Ahora mira a Sarcos.

¿Qué? ¿Quien lo hace mejor, Sarcos o tú?

Y ya sabes que si quieres comprar un robot radiocontrolado puedes pasar por la sección de robots radiocontrolados de Robotica Street.

Y recuerda que si no lo encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robot Radiocontrolado


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

4 comentarios

  1. Se le da muy bien.

    En el segundo vídeo parece que el palo este flotando en el aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *