T-Mo-T sustituye a un padre de familia…o no

¿Podría un robot integrarse totalmente en una familia siendo un miembro más de ella? ¿Podría incluso sustituir a uno de sus miembros? Por ejemplo ¿al padre?

Y ¿cómo se lo tomaría ese padre que se ve relegado a un segundo plano por el robot?

Eso es lo que ha ocurrido en una familia tras recibir a T-Mo-T. Un robot humanoide de la compañía Yashika Inc. que ha llegado a casa para ser un miembro más de ella, compartir su día a día y ser como un padre para los niños y el hombre de la casa para la mujer.

¿Cómo podrá defenderse el padre?

T-MoT - Un miembro mas de la familia

T-MoT - Un miembro mas de la familia

Menuda sorpresa. Llegas a casa como todos los días pero algo ha cambiado. Ya no te esperan con la alegría de antes. Ya no eres el héroe de tus hijos. El que juega con ellos a todo. El que lo sabe todo.

Tu mujer ya no te necesita para esas pequeñas chapucillas que nadie excepto tú sabía arreglar. Ni siquiera tienes sitio ya en el sofá para ver la televisión.

Timo T sustituye al padre

Timo T sustituye al padre

Tu hija ya no te confiesa esas pequeñas cosas tan importantes para ella. Y hasta hay otro que le da achuchones a tu mujer en tu propia casa.

T-Mo-T ha cambiado todo y tú tienes que hacer algo para remediarlo. Sabes que hay algo que nunca un robot como T-Mo-T podrá hacer. Decides intentarlo. Puede que si eres lo suficientemente hábil el robot pierda los nervios, quiero decir los circuitos, y consigas hacerte de nuevo con las riendas de la casa.

Mira el vídeo para descubrir el final de la historia.

¿Qué tal? ¿Os ha gustado?

Perdonad por la historieta. Ya sabéis que los sábados por la noche suelo postear un artículo algo diferente.

Este vídeo que puede que alguno de vosotros ya haya visto en su versión reducida por televisión es el nuevo spot publicitario de Campofrío para promocionar su producto de jamón cocido conocido como Finíssimas de Campofrío.

La agencia publicitaria encargada de hacer el spot ha sido la agencia McCann Ericsson y se ha rodado en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona). En la televisión no podréis ver esta versión long play del anuncio. Solo los cortos de 60, 30 y 10 segundos.

Y ya sabes que si quieres comprar un robot u otro artículo robótico puedes pasar por la sección de compras de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no encuentras lo que buscas puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

6 comentarios

  1. Ese robot debe tener algo que no se le ve y que lo hace interesante… porque así a simple vista da más miedo que otra cosa… habrá que preguntarle a la mujer y al a hija…

  2. BRABAZO EL PADRE NO TENDRA QUE ESFORZARSE MUCHO EN TRABAJAR DE SER PADRE UN PADRE SUSTITUTO ROBOT TAMBIEN HABRA UNA MADRE SUSTITUTA ROBOTS PORQUE ESTA GENERACION PADRES VIVOS Y AUSESNTES LLENARA DE EMOTIVIDAD EDUCACION Y SENTIMIENTOS TODO MODERNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *