Porque en el mundo de los robots no todo son los robots.
Hay infinidad de cosas por Internet que de una forma u otra están relacionadas con los robots pero que no son robots. Y algunas son de esas que cuando las ves dices: “¡me gustaría tener uno de esos!”.
Hoy he preparado una selección de 6 de estos chismes robóticos que en los últimos días me he encontrado mientras navegaba por Internet.
Seguro que alguno de ellos os provoca esa frase de arriba. Aunque seguro que también hay alguno que os provoque un “WTF?”
La mochila que veis en la imagen superior, para el que no lo haya notado, está inspirada en la trilogía de StarWars. Recordaréis que en una de las películas C-3PO tiene un pequeño problema del que sale bastante mal parado y Chewacka lo carga a su espalda para transportarlo.
Aquí abajo podéis verlo en el suelo esperando a que metas tus cosas en su cuerpo y lo cargues a tu espalda para que puedas rememorar la magia de StarWars.
Tu Ipad nuevo por ejemplo.
Y ya que estamos con StarWars, porqué no hacerte también con un cubo de basura con la forma de R2D2. No puedes tener a uno sin el otro. Aunque la verdad es que no es un buen uso para el bueno de R2D2.
Yo creo que preferiría llenarlo de hielo y cervezas y organizar una fiesta chill out.
Quizás prefieras algo para encima del escritorio. Esto de la foto de abajo puede ser una idea. Se trata de un Robotogami. Similar a los Origami (en español papiroflexia) pero con hojas de acero en lugar de papel y con formas de robot.
Los realiza Dustin Wallace
Aunque si queréis algo más parecido a un robot , también para encima de la mesa, podéis hacer un pedido a Javier Arcos Pitarque. Él se dedica a fabricar figuras de robot a partir de piezas antiguas de radio, televisión, bombillas gigantes, cajas eléctricas de los años cincuenta, tubos, entre otras muchas cosas.
Pero si lo que queréis es un robot bien grande este os puede servir. Se trata de un Gundam de 1,5 metros de alto que viene con unos cuantos accesorios: sable, rifle y escudo. Pero os advierto que vale una pasta, cerca de 3.400 euros, y además viene sin la señorita.
Pensándolo bien, si quieres un robot grande lo mejor es este robot vending. Además de ser muy cool le puedes sacar bastante provecho. Lo pones en la puerta de tu casa y seguro que todos los días te sacas un dinerito extra, que en estos tiempos de crisis seguro que no te irá nada mal.
Y como me sabe muy mal lo del pobre R2D2 haciendo de cubo de basura, os dejo un vídeo promocional de otro R2D2 que se vendía como proyector DVD hace un par de años. Mucho mejor utilidad para R2D2 que el cubo de basura. ¿No os parece?
¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.
Wow, marvelous weblog structure! How lengthy have you been running a blog for? you make blogging glance easy. The total glance of your site is excellent, let alone the content material!