BigDog se va de vacaciones a la playa

¿Que pasa? ¿Es que los robots no tienen derecho a irse de vacaciones? Pues claro que si. Y más si se trata de un robot militar. Con el estrés que debe de soportar el pobre.

Como sabéis BigDog es uno de los robots militares más famosos del mundo. Apareció en muchos programas e informativos de televisión hace unos años. Su trabajo es duro. Se dedica a llevar importantes cargas a través del campo de batalla.

Os aseguro que si yo tuviera ese trabajo estaría deseando poder irme a la playa de vacaciones para olvidarme de todo.

Y Tailandia parece un buen lugar ¿no os parece?

BigDog de vacaciones

BigDog de vacaciones

BigDog es un robot cuadrúpedo de la compañía Boston Dynamics. Mide 91 cm de largo, 76 cm de alto y pesa 110 kilos. Estas dimensiones coinciden con las de una mula pequeña. Por esta razón BigDog es conocido también como el robot mula.

Su característica principal es su habilidad para mantener el equilibrio atravesando terrenos complicados con una carga de hasta 150 kilos y una velocidad máxima de 6,4 kilómetros por hora. Puede subir pendientes de hasta 35º con la carga a cuestas.

BigDog se quiere ir de nuevo este año a la playa. El año pasado ya estuvo. Porque el vídeo que os traigo es de sus vacaciones del año pasado.

Como veréis, BigDog paseó por la arena, se metió en el agua, anduvo a lo largo de la orilla mojándose los pies. Exactamente igual como haríamos cualquiera de nosotros. Y se le ve contento. Por eso este año quiere repetir.

Ved el vídeo del año pasado.

Y ya sabes que si quieres comprar un robot u otro artículo robótico puedes pasar por la sección de compras de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no encuentras lo que buscas puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *