Cola robótica que reacciona a los movimientos humanos

No se si sabes que todos nosotros, cuando todavía somos embriones, tenemos una cola que mide cerca de un sexto del tamaño del propio embrión. A medida que el embrión se convierte en feto la cola desaparece absorbida por el propio feto.

En algunos casos nacen niños con una pequeña cola que suele ser blanda. No posee huesos. Y en otros casos más raros todavía ha nacido algún niño con cola dura que contiene en su interior huesos o vértebras.

Ya imagino a más de uno diciendo, “oye que yo nací con cola y todavía la conservo”. Pero no. No hablo de esa cola. Estoy hablando de la cola trasera, como la que tienen la mayoría de los animales.

Si tú eres de esos que siempre quisieron tener una, esta es tu oportunidad. SiliFulin es la cola robótica que tú necesitas.

SiliFulin

SiliFulin

La cola robótica ha sido diseñada por el artista japonés Ryota Kuwakubo y posee unos servos que permiten el movimiento de los diferentes segmentos que forman la cola.

SiliFulin ha sido diseñada para reaccionar a los movimientos humanos aunque si no te dedicas a hacer reír a los demás o eres un actor haciendo del león en el Mago de Oz o algo así, no creo que tengas muchas oportunidades de utilizarla.

Aunque espera, espera. Quizás sea un buen recurso a utilizar para demostrar lo contento o contenta que te pones cuando vuelve tu pareja a casa. Si, ese creo que es el mejor uso. Ya sabéis que a veces no es fácil demostrar los sentimientos. Con la cola robótica SiliFulin lo tenemos solucionado.

Os dejo un vídeo para que veáis la cola en acción. Apto para todos los públicos, por cierto.

¿Qué te parece? ¿Te la compras?

Esto de la cola es más raro que cualquiera de las 12 cosas curiosas que vimos de robots.

Y ya sabes que si quieres comprar un robot u otro artículo robótico puedes pasar por la sección de compras de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no encuentras lo que buscas puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

2 comentarios

  1. No me podia imaginar cuanto ingeniero tonto del haba se dedica a la robotica…

    • Bueno, en realidad el señor Kuwakubo es un artista. Como artista no me lo negarás. El tío tiene imaginación…o complejo de algún tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *