El robot que quería ser humano

Pequeño corto robótico para una tarde de domingo.

Se trata de un corto titulado “Robot” de Le petit Kolhos.

¿Quienes son estos chicos? Según dicen ellos mismos: “Le petit Kolhos es un lugar, una fábrica de ideas visuales donde un heterogéneo grupo de profesionales han unido sus habilidades para poder llegar más allá. Es un lugar de experimentación, de colaboración, de intercambio de ideas y conocimientos. Es un taller donde dejar volar la creatividad; donde no hay excusa para pensar que algo es demasiado difícil.”

Interesante, ¿no?

Robot

Robot

Estos chicos con sede en Madrid, no son precisamente unos principiantes. Todos tienen una extensa carrera tras de si. Entre todos han trabajado para series de televisión, cine e Internet. Sus trabajos se han podido ver por separado en relación a Playstation, Cartoon Network, Calle13, Disney, Citibank, Onda Cero, Cadena Ser, Kia motors, Diario El Mundo, Boomerang, SciFi, Cadena 100, Cuatro, TVE,...

Ya vimos en Mayo otro espectacular corto titulado “The Gift” que participaba en un concurso de Philips para promocionar sus televisores 21:9 con Ambilight. En aquel espectacular vídeo los protagonistas eran realistas. Humanos y un androide. En el caso de “Robot” nubes de algodón, fluidos con plastilina y edificios de cartón son los ingredientes para esta pequeña historia de sentimientos robóticos.

Y ya sabes que si quieres comprar una película de robots puedes pasar por la sección de películas de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no la encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *