Un espectacular corto robótico entre los 5 realizados para Parallel Lines de Philips

Philips lleva ya dos años buscando ideas para promocionar sus televisores 21:9 con Ambilight. El año pasado su campaña se llamó Carousel y este año la ha llamado Parallel Lines.

En Parallel Lines, Philips ha colaborado con Ridley Scott Associates para producir cinco cortos. Cada uno es de un género diferente y han sido dirigidos también por cinco directores diferentes.

Pero aunque los cortos son diferentes hay algo que todos tienen en común. Los cinco cortos incluyen el mismo diálogo. Tres en inglés, uno en ruso y uno en español. El diálogo es este:

    What is that?
    It’s an unicorn
    Never seen one up close before
    Beautiful
    Get away, get away
    I’m sorry

The Gift

The Gift

Los cinco cortos son los siguientes:

  • Dark Room, de Johnny Hardstaff
  • The Gift, de Erik Rinsch
  • El Secreto de Mateo, de Greg Fay
  • The Hunt, de Jake Scott
  • Jun and the Hidden Skies, de Hi-Sim

Puedes ver los cinco en el sitio web de Philips especifico para esta promoción.

Además de estos 5 cortos, se ha lanzado un concurso para que todo el que lo desee pueda presentar su propuesta. Deberá cumplir las mismas reglas que los cinco cortos anteriores. Máximo 3 minutos de duración y con las 6 líneas de diálogo anteriores en cualquier idioma.

Ridley Scott elegirá al ganador que se unirá a los 5 ya elegidos. Como premio irá a Londres, Hong Kong y Estados Unidos a los estrenos de estos cortos, podrá pasar una semana en las oficinas de Ridley Scott Associates y recibirá una pantalla Philips Cinema.

Ved el corto The Gift donde el protagonista es un androide.

Y ya sabes que si quieres comprar una película de robots puedes pasar por la sección de películas de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no la encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *