Faltan 8 días para el mundial. Los jugadores ultiman su preparación

Y diréis, este loco de los robots no se ha enterado que el mundial empieza hoy 11 de Junio. Y además ¿este blog que tiene que ver con el fútbol?

Pues la verdad es que tenéis razón pero solo a medias porque yo también la tengo.

Efectivamente hoy empieza el mundial de fútbol de Sudáfrica, donde participan las mejores selecciones del mundo. Así que ya podéis ir metiendo las cervezas en la nevera para que se enfríen. ButlerBot Baxter te las traerá.

Pero además, el día 19 de Junio, el sábado de la semana que viene, empieza el otro mundial de fútbol. La Robocup 2010 de Singapur. Donde los españoles competimos con los Hidalgos.

Hay que estar preparados porque al equipo local se le ve muy en forma.

RoboErectus

RoboErectus

Y es que los chinos cuando se ponen lo hacen en serio. Son capaces de imitar a los mejores en cualquier cosa y lo hacen con mucho entusiasmo.

Los jugadores de su equipo son los conocidos RoboErectus, habituales en las competiciones de fútbol entre robots. Solo que esta vez han sido mejorados y se están entrenando muy en serio. El robot no para de ensayar todas y cada uno de los diferentes aspectos del juego.

Serán un rival duro.

Ved unos cuantos vídeos cortitos donde RoboErectus aparece entrenando diferentes cosas.

Tiro estático

Saque de banda

Salto en cuclillas

Defensa dance

Saludo inicial y agradecimiento

¿Que os parece? ¿Tenemos posibilidades?

Y ya sabes que si estás pensando en comprar un videojuego de robots puedes pasar por la sección de videojuegos de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no lo encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Videojuego de Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *