Guía para robotizar tu cortacésped para que siegue la hierba él solo

Un pequeño toque de humor a mitad de semana. A ver si de esta forma se nos pasa más rápida.

Si tienes la suerte de vivir en una casa con jardín ya te habrás dado cuenta que no es todo tan bonito como lo pintan.

Ahora hay que quitar hojas y las flores muertas, intentar que las plagas no se las coman, regarlas cuando lo necesitan pero sin pasarte para no ahogarlas, quitar las cacas del perro, etc.

Además si tienes césped tienes que pasarle de vez en cuando el cortacésped, no sea que llegue el momento que tengas que salir cortando ramas como en la selva.

Pues bien, te voy a ayudar con eso…

Cortacesped
Cortacesped

Aquí van las instrucciones:

  • Buscas el centro de tu jardín.
  • Clavas en ese centro una estaca.
  • Mides el radio del círculo imaginario alrededor de la estaca.
  • Buscas una cuerda de ese tamaño.
  • La atas por un extremo a la estaca y por el otro a la máquina cortacésped.
  • Pones en marcha el cortacésped y te sientas a observar con gozo como has creado un robot cortacésped que siega él solito.

Mejora: Puedes calcular la gasolina exacta para que tu invento se detenga justo antes de terminar. De esa forma no tendrás que salir corriendo a pararlo en marcha. Puede ser complicado si no se deja.

Ved el vídeo demostrativo.

¿Os ha gustado?

Alguien que lo pruebe y nos cuente como le ha ido.


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

3 comentarios

  1. Esta muy bien, pero hay que estar muy pendiente de él… mejor una oveja, esa si que es completamente autónoma, y si luego quieres siempre podrás hacer un queso… o un asado si te quieres cambiar de modelo.

  2. No prefieres una buena desbrozadora? Con cual te quedas de los modelos que se exponen en esta comparativa de desbrozadoras http://desbrozadoras.com.es/las-6-desbrozadoras-mas-vendidas/. Estoy pensando en comprar una para mi jardin de 200 m2

Deja un comentario