JJ Abrams va a producir la película sobre Boilerplate, un robot de época

Últimamente e-pep se está convirtiendo en una gran fuente de información a través de twitter. No solo acerca de noticias robóticas sino también de recomendaciones musicales de lo más interesantes.

Ayer me hablaba de Boilerplate, la historia de un robot de ficción que mucha gente tomó como el verdadero primer robot de la humanidad.

JJ Abrams, el famoso director, productor, escritor, actor, compositor,... de cine y televisión, famoso por ocupar casi todos esos puestos en la famosa Lost (Perdidos), va a producir una película acerca de Boilerplate a través de su compañía Bad Robot.

Boilerplate

Boilerplate

JJ Abrams ha comprado los derechos del libro de Paul Guinan y Bennett Anina.

La historia de Boilerplate es curiosa ya que cuando Paul Guinan lo creó como idea para un comic y subió a Internet un sitio dedicado a él, lo hizo con tal realismo que al poco tiempo era mucha la gente que creía que Boilerplate había existido de verdad.

Creó noticias, ilustraciones, fotografías,.. hizo montajes de Boilerplate con diferentes personajes de la época como Pancho Villa. Le hizo luchar junto a Teddy Roosevelt y Lawrence de Arabia, viajó al Polo Sur y estuvo involucrado en el negocio del cine mudo antes de desaparecer en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial.

En definitiva creó la vida falsa del robot y la gente lo tomo como real.

Veremos ahora que es capaz de hacer JJ Abrams con todo esto. Ved de momento un trailer de Boilerplate.

Y ya sabes que si quieres comprar una película de robots puedes pasar por la sección de películas de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no la encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *