Mano robótica de la NASA disponible en eBay

Si eres caprichoso y te apetece tener una parte de la NASA en tu casa esta es tu ocasión. Solo necesitas 18.750 dólares.

El vendedor de eBay mechanicalwonderland tiene a la venta por ese precio una mano robótica de la NASA en pleno funcionamiento con su guante espacial y todo.

Se trata de una Omni-Hand I y aunque el precio era de 25.000 dólares, en estos momentos tiene una rebaja del 25%. A mechanicalwonderland le gustaría quedársela pero es que tiene que hacer una mudanza y se tiene que deshacer de las cosas más grandes de su colección.

Omni-Hand

Omni-Hand

El Omni-Hand fue la primera mano robótica verdaderamente hábil en la historia. Fue diseñada y construida en la década de los 90 por el pionero de la robótica Mark Rosheim. Se construyeron dos prototipos. La primera fue un banco de pruebas de donde se sacaron las características definitivas que incorpora esta Omni-Hand.

La mano viene con su guante espacial, fabricado por la empresa que provee a la NASA de los trajes espaciales. Además te regala una copia del libro “Robot Evolution: The development of Anthrobotics” donde aparecen muchísimos detalles sobre la Omni-Hand. Y también incluye algunos componentes de recambio que consiguió en la misma subasta de excedentes de la NASA donde compró esta mano. Al parecer provienen de la primera. Aquella que fue banco de pruebas.

Ved un par de vídeos. El segundo de ellos con el tema musical "The Robots" de Kraftwerk del que ya hablamos en Julio.

Y ya sabes que si estás pensando en comprar un juguete robótico puedes pasar por la sección de juguetes robóticos de Robotica Street.

Y recuerda que si no lo encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Juguete Robótico


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *