Quieres ser famoso y vivir de los robots. Construye un R2-D2

¿Habéis pensado alguna vez la cantidad de gente que hay por ahí que vive de cosas que le dan dinero sin tener que ir a trabajar? A esos ingresos se les llaman ingresos pasivos y son aquellos que se consiguen por medio de, por ejemplo, rentas de inmuebles, beneficios de empresas en las que participas, ingresos por ventas online en las que solo pones en contacto cliente y proveedor,...

Hay muchos. Os recomiendo que algún día investiguéis esos temas. Quizás tengáis una idea brillante que haga que vuestros ingresos pasivos superen vuestros gastos. Si consigues eso: a vivir.

Yo os voy a dar una idea. Os construis un R2-D2 y lo lleváis a todo tipo de fiestas, espectáculos, inauguraciones y eventos en general. Cobrando el alquiler, claro.

Posando con R2-D2

Posando con R2-D2

¿Que no sabes como construirlo? Vamos a ver si te puedo ayudar un poco.

Se de un chico que en youtube es conocido como francovd que te puede dar alguna pista. Si te fijas bien y te dedicas a ello en cuerpo y alma puede que tardes algo menos de los casi 2 años que tardó él.

Partes con mucha ventaja. Porque no solo cuentas con el vídeo del making of de R2 que vas a ver ahora sino que en su blog está toda la información necesaria. Además de todos los posts que puedes consultar desde Abril de 2005, tienes a la derecha enlaces para descargar todo lo que necesitas.

Por cierto, francovd se llama en realidad Víctor Franco y es un ingeniero consultor de campo (que alguien me diga que es esto) que vive en California.

Ved el vídeo el making of.

¿No crees que se puede vivir de eso? Echa un vistazo a los tres vídeos a continuación: un ejemplo de un evento al que Víctor acude con su R2, un vídeo donde puede ver como le invitan al estadio de los Dodger y cómo después hasta le hacen una entrevista a tu robot.

Y ya sabes que si quieres comprar un robot u otro artículo robótico puedes pasar por la sección de compras de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no encuentras lo que buscas puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *