Robotica Street os desea Feliz Navidad

Esta es la primera Navidad con Robotica Street de lo que espero que sean muchas más y no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros las fiestas a todos los entusiastas de la robótica.

No he podido hacerlo hasta pasada la cena de Nochebuena. Preparo yo la cena para más de 20 personas y durante todo el día no tengo demasiado tiempo para nada más.

Porque aunque durante todo el año tengo la inestimable ayuda de un robot de cocina tanto para comidas como para cenas, la cena de nochebuena la preparo sin robot. Todo a mano y sin programar. Y lo cierto es que para tanta gente es mucho trabajo. Pero me gusta hacerlo.

Pero como os decía no quería irme a la cama sin felicitaros.

¡Feliz Navidad!

Papercraft Navidad Robot

Papercraft Navidad Robot

Lo de arriba es un Papercraft de un Juguete Robot que además es un calendario. Si queréis descargaros una versión de 1176 x 908 pixeles podéis ir Toy Shop Greetings donde tenéis el original del papercraft.

Ahora os dejo un pequeño regalo navideño que nos hace uno de los NAO de Aldebaran Robotics.

Primero ved como lo preparan para hacernos su vídeo de felicitación. Aunque no sale demasiado bien.

Y ahora podréis disfrutar de una forma diferente del famoso Cuento de Navidad de Charles Dickens. Os lo va a leer el propio NAO. Se ha dividido el cuento en 5 vídeos para no hacerlo tan pesado y para darle tiempo al NAO a recuperarse de cada lectura. Eso si, en perfecto inglés. Pero aunque los que no lo entendáis podéis disfrutar también un poquito de cada uno de los vídeos. Al menos del inicio.

Pues eso es todo.

Espero que os haya gustado. Y que el bueno de Santa Claus se porte bien con vosotros.

Y ya sabes que si estás pensando en comprar un juguete robótico puedes pasar por la sección de juguetes robóticos de Robotica Street.

Y recuerda que si no lo encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Juguete Robótico


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *