Soñador. Una cabeza robótica con unos ojos casi humanos

Bueno, quizás es algo exagerado, pero vais a ver como sí que es cierto que los ojos de este robot llaman mucho la atención. Se mueven con una naturalidad casi humana y sus párpados se abren y cierran también casi como los de una persona.

Veo que le acabo de llamar robot cuando en el título le he llamado cabeza robótica. La realidad es que se trata de una cabeza robótica preparada para una plataforma concreta. La de la empresa Meka Robotics. La misma que proporcionaba el cuerpo a Simón.

El objetivo de este Soñador, o si o preferís Dreamer, es el de parecer lo más sociable y confiable posible. Además también se intentaba que su rostro recordara al una mujer y también al de un personaje del Anime japonés.

Dreamer

Dreamer

También podréis observar que las orejas son similares a las de Simón. Pueden cambiar de color y pueden hacer movimientos similares a la orejas de un perro, enroscándose y girando para buscar la mejor orientación hacia los sonidos.

Quizás echo en falta cejas y boca con lo que aumentaría todavía más la similitud con un humano y daría más juego para poder mostrar sentimientos pero parece que no está terminada del todo y estos elementos podrían ser incorporados.

Y ya sabes que si quieres comprar un robot u otro artículo robótico puedes pasar por la sección de compras de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no encuentras lo que buscas puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *