Transformers 2 peor película del año 2009

A la hora de escribir este artículo ya está todo preparado en el Teatro Kodak de Hollywood para comenzar la ceremonia de entrega de la 82 edición de los premios Oscar. Nervios y emoción en todos los nominados ante el deseo pocas veces reconocido de ser los ganadores.

Sin embargo algunos de los que están ahora en el Teatro ya recibieron ayer su premio. Se trata de los premios Golden Raspberry, más conocidos como Razzies. Son los Anti-Oscar y siempre se entregan el día anterior a los Oscar. Este año tenemos un caso extraño ya que Sandra Bullock, que ayer recibió el Razzie a la peor actriz por su papel en "All About Steve" podría ser la primera persona en conseguir los dos premios en un mismo fin de semana ya que también está nominada a mejor actriz por "The Blind Side".

Pero en lo que respecta a la temática de este blog la noticia es que la película "Transformers: Revenge of the Fallen" ha recibido, entre otros, el premio a la peor película del año.

Transformers 2: La venganza de los caidos

Transformers 2: La venganza de los caidos

La película dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg se estrenó el 24 de Junio de 2009 y narra la historia de Sam Witwicky en medio de la guerra entre dos razas de robots alinenígenas: los Autobots y los Decepticons.

Además de peor película del año ha recibido el galardón de peor director y peor guión. Y estaba nominada a 4 premios Razzie más. Todo un logro.

Premio Razzie

Premio Razzie

La verdad es que se veía venir ya que las críticas de la película han sido bastante malas. Quejas sobre su excesiva duración, malas interpretaciones de los actores y mal guión basado en demasiadas explosiones y peleas de los robots.

Aun así es muy posible que a muchos aficionados a la ciencia ficción y a los efectos especiales sí que le haya gustado. Somos muchos los que algunas veces vamos al cine solo para disfrutar con la acción y los efectos sin esperar que la película ni si quiera se acerce a la calidad de Ciudadano Kane.

Para los que no la hayan visto aquí tenéis el vídeo del trailer oficial en español:

¿Qué opinan los que la han visto?
¿Os parece tan mala?

Y ya sabes que si quieres comprar un robot u otro artículo robótico puedes pasar por la sección de compras de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no encuentras lo que buscas puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *