5 robots bailando como humanos y 2 humanas imitando a los robots

Por si no lo sabéis, bailar es un excelente ejercicio para la salud. Moverse al ritmo de la música estimula los sentidos de la vista, el tacto y el oído, además de mejorar la salud de nuestro corazón y perfilar nuestros músculos.

Quizás por esas razones hay muchos robots empeñados en aprender a bailar. Sobre todo unos con unas orejillas como las de catwoman. Hasta tienen su propia competición anual de bailes de robots en la Robo-one de todos los años. Si lo hubiera sabido yo antes no me habría dedicado a sujetar columnas en los 80.

Como podréis comprobar enseguida, algunos no lo hacen nada mal. Yo tengo mi favorito. Elegid el vuestro.

Robot Bailando

Robot Bailando

Os los pongo en orden inverso. Mi ganador al final.

Número 5: Os presento a tres pequeños robots que parecen la versión robótica de los Village People. Falta el indio y el policía.

Número 4: En cuarta posición un robot representa con maestría un baile regional japonés. Fijaos como lo baila a la vez que la chica japonesa ¿o también será un robot?

Número 3: Por cortesía de Robots Dreams, una brillante pareja de robots tipo catwoman (parecen chico y chica) nos demuestran como son capaces de bailar de forma sincronizada.

Número 2: Casi lo elijo número 1. Manoi Go, un robot con pinta de chulo de barrio nos brinda un extraordinario baile con numerosas complicaciones artísticas. Comprobadlo.

Número 1: Finalmente me he quedado con este simpático robot azul, también del tipo catwoman, por su perfecto y rítmico baile al ritmo de un magnífico y pegadizo tema musical 😉 Disfrutadlo.

Extra: Como añadido y para que podáis comprobar la cantidad de fans que tiene este simpático robot ganador de mi top 5 de robots bailongos os presento a dos señoritas realizando el mismo baile.

¿Qué opináis? ¿Cual es vuestro favorito?

Y ya sabes que si quieres comprar un robot u otro artículo robótico puedes pasar por la sección de compras de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no encuentras lo que buscas puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

10 comentarios

  1. Sin duda el robot mascachapas es el mejor….aunque con la pinta que tiene no le dejaría cerca la cartera…

    • Lo iba a elegir como el mejor pero lo vi en el vídeo del año pasado en la exhibición que hicieron en la 6ª edición de la Robo-One y se cayó tres veces. Así que lo pasé a la 2ª posición.

  2. Gana la pareja de robots humanoides con vestidos rosa y azul. Una pena que no les hayan puesto una cara humanoide, pero los movimientos son bastante naturales (aunque se notan los tiempos de procesamiento cuando cambia la coreografia) ;P

    Enhorabuena por el blog, todo un descubrimiento.

    • La verdad es que tienes razón. Mejorando la cara y poniéndoles uno de los nuevos Core i7 para mejorar el tiempo de proceso seguro que estarían las número 1. 😉

      Gracias por el alago makilakixki.

  3. Tras ver a esas dos frikis indocumentadas, quedo convencido de la superioridad del robot sobre el ser humano, nuestro irremediable destino es ser dominados por las máquinas…¡uff…menos mal, visto lo visto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *