Alta tecnología para todos…bueno, casi todos

Una entrada rápida para compartir con vosotros un vídeo gracioso acerca de cómo puede la gente ser incapaz de manejar la tecnología moderna.

O de cómo la tecnología moderna puede no estar bien adaptada para todo el mundo.

Como podréis ver en el vídeo no se trata de gente mayor sino de dos chicos de alrededor de 30 años que intentan comunicarse con un sistema de reconocimiento de voz de un ascensor.

Parece que ellos tienen acento escocés y el ascensor es incapaz de entenderles. ¿o es al revés?. El caso es que lo intentan de muchas maneras. Incluso con acento americano con la boca torcida y todo.

Parodia del Ascensor

Parodia del Ascensor

En este caso se trata de una parodia de un programa de televisión pero ¿os imagináis que pasaría si ocurre esto intentando comunicarse con un robot? Simón por ejemplo, el cual escuchaba la orden y la obedecía. Menudo lío se podría armar. Seguro que tendrían que utilizar el botón rojo más de una vez.

Y ya sabes que si quieres comprar un robot u otro artículo robótico puedes pasar por la sección de compras de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no encuentras lo que buscas puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

6 comentarios

  1. MasterCracker3D

    Me recordo la tesís de grado al tratar de controlar un motor con la voz usando CMU Sphinx jaja!
    Saludos, buen sitio

    • Gracias MasterCracker3D.

      Yo he tenido alguna experiencia similar a esta con el sistema de reconocimiento de voz de mi automovil.

      Si pulsas un botón del volante, el sistema se pone a la escucha para recibir ordenes. Lo malo es que cuando el sistema no te entiende bien y dice otra cosa tú empiezas a reirte y el sistema sigue entendiendo tus risas como números de teléfono y así entras en un circulo de risas y números y códigos absurdos que el sistema sigue entendiendo.

      He acabado llorando de risa en más de una ocasión. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *