Nuevo vídeo promocional de Iron Man 2

De vez en cuando me gusta contaros también lo que ocurre en el mundo del cine relacionado con nuestro tema. Los robots.

Si no me equivoco el estreno más próximo que tenemos es el de Iron Man 2.

Se estrena en España el 30 de abril de 2010 por lo que todos los aficionados a este tipo de películas podéis ya reservar el día. En USA se estrena el 7 de mayo lo cual me extraña ya que según esto la podremos ver antes aquí.

En esta secuela Iron Man es Robert Downey Jr. y le acompañan Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson y Jon Favreau.

Iron Man 2

Iron Man 2

La sinopsis es la siguiente: "el mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja nuevas alianzas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas"

Se trata de una secuela de la película de 2008 sobre el superhéroe de Marvel, dentro de la trilogía prevista sobre Iron Man.

El nuevo vídeo promocional está todavía en inglés y es el siguiente.

El trailer oficial en español es este.


Iron Man 2 - segundo tráiler en español
Cargado por elseptimoarte. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

Esperemos que tenga mejor suerte que Transformers 2

Y ya sabes que si quieres comprar un robot u otro artículo robótico puedes pasar por la sección de compras de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no encuentras lo que buscas puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *