La noticia que adelantábamos en Marzo se confirma por fin.
Dreamworks ha anunciado que Steven Spielberg comenzará el rodaje de Robopocalypse en enero de 2012.
La película estará basada en la novela de Daniel H. Wilson con el mismo nombre y todavía no publicada que trata acerca del intento de supervivencia de la raza humana ante un levantamiento apocalíptico de los robots.
Ese libro de Wilson está basado en el ya publicado “Cómo sobrevivir a un levantamiento de los robots: Consejos para defenderse de la rebelión que viene “.
No es la primera película de robots de Spielberg. Bueno, en realidad si ya que en AI Inteligencia Artificial el niño era un androide interpretado por Haley Joel Osment que en aquella época, hace ya 9 años, era un niño. Vamos que los efectos especiales para convertir a un niño en un niño androide no eran muy espectaculares que digamos.
Como decimos la película empezará a rodarse en enero de 2012 y su lanzamiento se prevé que sea durante el año 2013.
Por lo tanto y a menos que estés leyendo esto desde el futuro (mi futuro, que no el tuyo) no tenemos vídeo disponible de la película. Además mi relación con Spielberg está bastante fría últimamente con lo que no me ha adelantado nada de nada.
Así que busqué por YouTube y conseguí encontrar un maravilloso tema titulado “Robopocalypse Now!” que espero que disfrutéis tanto como yo he hecho.
¿Te ha gustado? El artículo, no el vídeo.
Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.