La androide Geminoid F debuta como actriz de teatro

Ya hemos hablado en un par de ocasiones de Geminoid-F. La vimos en su presentación junto con a la modelo a la que parece imitar y también vimos como era por dentro.

Pero lo cierto es que esta guapa androide no para de hacer progresos. En esta ocasión nos encontramos a Geminoid-F, también conocida como Actroid-F, ensayando una obra de teatro junto a una actriz de carne y hueso.

La obra se llama “Farewell” y se inauguró ayer en el teatro de Tokyo.

La obra no es muy larga, solo de 20 minutos, pero el papel de Geminoid es el de actriz principal compartido con la actriz Bryerly Long.

Si te pasa como a mi que no sabes quien es esta chica, puedes echar un vistazo a su facebook.

Geminoid-F

Geminoid-F

Long hace el papel de una chica joven aquejada de una enfermedad mortal. Para acompañarle en sus últimos días sus padres le traen una androide para que le sirva de compañía.

En realidad la obra tiene algo de truco ya que hay una persona que opera en remoto a Geminoid-F. El androide se limita a repetir los movimientos y palabras que una persona está realizando dentro de una cabina insonorizada.

Se podría decir que la verdadera actriz es la chica que no ve el público.

Por otro lado, la robot se limita a estar sentada. Solo se producen movimientos en cabeza, brazos y un poco el torso.

Los movimientos son además bastante mecánicos aunque no es un problema en esta obra ya que Geminoid-F está haciendo el papel de un androide.

Solo espero que esta guapa androide no acabe como actriz porno, aunque no me extrañará nada si esto finalmente pasa.

Y ya sabes que si quieres comprar una película de robots puedes pasar por la sección de películas de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no la encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *