La danza de los Quadrotors piratas

¿Verdad que os gustan los Quadrotors? Volar siempre ha fascinado al ser humano. Los robots también. No nos extrañe entonces que ver a un Quadrotor en acción nos deje con la boca abierta.

Hace algo más de una semana veíamos un par de espectaculares vídeos donde comprobábamos por un lado la extraordinaria capacidad de maniobra de estos robots voladores y por otro lado lo divertido que puede llegar a ser hacer volar uno de estos animalitos mediante la WiFi de un iPod.

Hoy os voy a mostrar como con un poco de habilidad, algo de sentido musical y bastante tiempo puedes hacer que dos Quadrotors bailen en sincronía un remix techno de Piratas del Caribe.

Quadrotors bailando

Quadrotors bailando

Los autores de esta hazaña han sido Angela Schöllig, Federico Augugliaro y Raffaello D'Andrea, del Instituto de Sistemas Dinámicos y Control en el ETH Zurich en Suiza.

El baile lo realizan en una habitación de unos 10 metros cuadrados rodeada de malla y con acolchamiento en el suelo, con el fin de evitar daños innecesarios tanto a los robots como a cualquiera de los humanos que estuvieran por allí.

Ved en el vídeo la excelente coreografía que nos interpretan.

¿Que os parece?

Visto en Botjunkie

Y ya sabes que si estás pensando en comprar un juguete robótico puedes pasar por la sección de juguetes robóticos de Robotica Street.

Y recuerda que si no lo encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Juguete Robótico


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *