Lo que pasa si mezclas cerveza con robots

Decía Stevie Wonder: “si bebes no conduzcas”. Yo añadiré: “y deja a los robots tranquilos".

Porque como veréis ahora mismo de momento no es muy grave la cosa pero podría llegar a más. Quizás se vuelvan locos y nos líen una como la de Juegos de Guerra o Terminator.

Ya os lo dije el otro día cuando vimos los vídeos de PR2 y Wilma yendo a la cocina a por cervezas. Incluso vimos a un tercero con forma de papelera que también iba a por cervezas.

Demasiada obsesión con el tema de la cerveza, ¿no creéis?.

Camiseta robot

Camiseta robot

Pero bueno, ¿que puede pasar por mezclar cervezas y robots?

Pues por lo pronto que te vuelvas un poco Friqui o Geek, como prefieras llamarlo, y te compres una camiseta como la de la foto.

¿Estás intentando ver lo que hay en la foto?. ¿No te habrás pasado ya con el zumo de cebada?

Fíjate bien. Se trata de una camiseta que tiene un robot en cuya mano hay un abridor de botellas de cerveza. ¡Y funciona!

Si te apetece comprar la camiseta solo te costará 20 euros y la puedes conseguir en las direcciones que se indican en el vídeo a continuación.

Pero ojo, porque si algún día son los robots los que beben cerveza la cosa puede ser más grave. Ver sino lo que les ocurre a los protagonistas del siguiente vídeo.

Lazy Robots from Alexander Holz on Vimeo.

Y ya sabes que si estás pensando en comprar un juguete robótico puedes pasar por la sección de juguetes robóticos de Robotica Street.

Y recuerda que si no lo encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Juguete Robótico


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

2 comentarios

  1. La camiseta abre cervezas pasara a los anales de la historia como uno de los inventos cruciales en el desarrollo de la humanidad. Tan solo hay que mirar a los protagonistas del video.

    • Te puede sacar de un apuro en algún momento. Ten en cuenta que no todos sabemos abrir las botellas de cerveza con el ojo 😉

No se admiten más comentarios