Se acercan las navidades y si no te das prisa te va a pasar como todos los años. El último día yendo de tienda en tienda y sin saber que comprar.
Si tu opción es algo robótico una buena opción es un producto de la marca WowWee. Suelen estar bastante bien de precio y son bastante resultones.
El otro día os recomendaba a Pleo, un simpático robot dinosaurio del cual se han vendido más de 100.000 unidades. Lo puedes conseguir por unos 190 dólares si te decantas por una versión seminueva o 450 si quieres uno nuevo.
Pero si prefieres a uno de WowWee, que además son más baratos, una buena opción puede ser un Roboscooper.
No te esperes un PR2 ni un iCub. No se trata de un robot profesional sino más bien de un juguete robótico.
Digamos que te puede servir para matar un poco el gusanillo de tener un robot en casa con el que los niños pueden jugar. Y de paso puede que lo puedas dedicar a recoger todas las cosas que tienes por el suelo.
Roboscooper cuenta con 6 ruedas que le permiten moverse por casi todo tipo de suelos y tiene movilidad multidireccional.
Los sensores de sus manos le permiten detectar objetos enfrente de él y recogerlos, y si en el camino se encuentra con algún objeto mayor, es capaz de evitarlo.
¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.
estan padres y muy bonitos me regalan uno