Robot despertador Tocky. No tendrá piedad de ti

Seguro que os ha ocurrido alguna vez eso de apagar el despertador y seguir durmiendo. Cuando te das cuenta ha pasado un hora y ya llegas tarde.

Yo, por si acaso, me pongo dos despertadores. El que me despierta poquito a poco con la radio y la alarma de mi teléfono móvil que suena cinco minutos después, no sea que me quede dormido. Y es que a las 06:30 de la mañana hace mucho sueño todavía. Sobre todo si has estado escribiendo por aquí hasta tarde.

Para solucionar esto los chicos de Iberobotics nos traen un curioso robot despertador.

Se llama Tocky y no va a tener piedad de ti.

Tocky

Tocky

Tocky es la nueva creación de Nanda Home, creadores del hermano mayor de Tocky, Clocky.

Como Clocky, Tocky saltará de la mesita de noche y rodará por toda tu habitación para que no te quedes dormido. Pero como veréis en el vídeo lo hace sin ruedas.

Mientra rueda, Tocky podrá hacer sonar tu música favorita que tú mismo le puedes cargar en formato mp3. También puedes grabar mensajes. Puedes grabar por ejemplo el grito de tu madre pidiéndote que te levantes de una vez.

Tendrás que levantarte y localizarlo por la habitación para poder conseguir que se calle de una vez.

Tocky tiene una cubierta de silicona disponible en varios colores y una pantalla táctil que te permite cambiar la hora con solo mover el dedo por ella. Mide solo 8,25 cm de diámetro por lo que te lo podrás llevar fácilmente en tus viajes.

Si te interesa puedes conseguirlo por solo 64,90 euros en la web de Iberobotics.

Ved un vídeo comercial del producto.

Y ya sabes que si quieres comprar un robot para ayudarte en casa puedes pasar por la sección de compras de robots de hogar de Robotica Street.

Y recuerda que si no encuentras lo que buscas puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *