Transformers 3: Dark of the Moon. Trailer de lanzamiento

Supongo que estaréis conmigo en que Transformers 2 no fue ninguna maravilla de película. De hecho Transformers 2 fue elegida peor película del año 2009.

Pues bien, espero en esta tercera y en principio última entrega Michael Bay quiera redimirse de sus pecados.

En principio, como ahora mismo podréis ver, en el vídeo que sirve de lanzamiento solo se ve un robot hacia el final. Cerca del minuto 2 del trailer. Y tampoco es que se mueva mucho que digamos.

¿Volveremos otra vez a hablar de fracaso? Si Bay quiere rodar una cuarta entrega se rumorea que Hasbro necesita que esta tercera parte recaude 1000 millones de dólares.

Transformers 3 se estrenará el 7 de Julio de 2011 en la mayoría de los países. Y será en formato Real D 3D y en IMAX 3D.

Transformers 3 - Dark of the Moon

Transformers 3 - Dark of the Moon

Transformers 3 vuelve a estar producida por Steven Spielberg y su acción se inicia el 20 de Julio del año 1969, con la llegada del hombre a la luna.

En el vídeo se muestra lo que se supone que los tripulantes del Apolo XXI vieron en su llegada a nuestro querdísimo satélite. Quizás eso que vieron fue lo que causó las supuestas incongruencias que hicieron pensar a muchas personas que todo era falso.

Además del vídeo de arriba está también disponible en estos otros formatos:

Por otro lado las fechas de estreno de esta nueva película de robots en algunos de los diferentes países de habla hispana son las siguientes:

  • Estados Unidos - 01 de Julio de 2011
  • Argentina - 30 de Junio de 2011
  • Chile - 30 de Junio de 2011
  • Colombia - 01 de Julio de 2011
  • México - 01 de Julio de 2011
  • Panamá - 01 de Julio de 2011
  • Perú - 30 de Junio de 2011
  • Venezuela - 01 de Julio de 2011
  • España - 01 de Julio de 2011

Y ya sabes que si quieres comprar una película de robots puedes pasar por la sección de películas de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no la encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *