Un Robot Motoman vendiendo helados

Tras tres días completamente agobiado por el trabajo sin poder postear absolutamente nada vuelvo de nuevo con algo fresquito. Que para eso estamos en verano. Al menos en el hemisferio norte porque todos los que leéis este blog desde Sudamérica imagino que no estaréis pasando tanto calor como para desear un helado. Tendréis que esperar a Diciembre.

El robot que os traigo es de la marca Motoman. Quizás no lo recordáis pero ya vimos a uno de estos robots preparando Okonomiyakis. Una pasta a la plancha muy popular en Japón.

El de hoy, como habéis visto en el título del post, te prepara un helado y te lo sirve.

Robot sirviendo helados

Robot sirviendo helados

A este robot le han puesto de nombre Yaskawa-kun y está trabajando el Tokio Summerland, un parque acuático situado en la capital de Japón, que tiene multitud de piscinas con olas artificiales, arena, etc. Seguro que lo habréis visto alguna vez en televisión. Ese donde no se ve el agua de tanta gente que hay dentro.

Pues Yaskawa-kun está allí en estos momentos haciendo felices a los niños nipones.

El funcionamiento en realidad es sencillo. Yaskawa-kun tiene una pantalla táctil donde eliges todo. Tamaño, sabor, tu sirope favorito, etc. Una vez completado el pedido puedes ver como lo prepara y finalmente te lo sirve a través de una ventanita.

¿No os parece buena idea? Es como una máquina de vending pero en lugar de caerte el helado prefabricado puedes ver como te lo prepara un robot.

Ved un video demostrativo.

Y ya sabes que si estás pensando en comprar un juguete robótico puedes pasar por la sección de juguetes robóticos de Robotica Street.

Y recuerda que si no lo encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Juguete Robótico


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *