4 robots de cocina samuráis en un restaurante de Bangkok

No hace mucho que hablamos de 7 robots que podían ayudar en la cocina. Si recordáis algunos de ellos estaban trabajando en restaurantes. Todos en ciudades japonesas.

Hoy os traigo no siete sino cuatro robots. Los cuatro trabajan en un mismo restaurante pero con la diferencia de que el restaurante no se encuentra en Japón sino en Tailandia. Más concretamente en su capital, Bangkok.

Por si alguien está planeando un viaje a Tailandia y los quiere ver en acción, el restaurante es el Hajime Restaurant de Bangkok. Su propietario, el señor Lapassarad Thanaphant, ha gastado en el restaurante casi 1millón de dólares, incluyendo los cuatro robots comprados como no en Japón.

Robot Samurai en restaurante Hajime

Robot Samurai en restaurante Hajime

Este restaurante es el primero donde todos los camareros son robots. Y evidentemente también es el primero donde los cuatro van perfectamente vestidos de samuráis.

Los clientes piden su comida en una pantalla táctil e inmediatamente uno de los camareros robóticos disfrazados de samuráis le servirá sus platos. Además, cuando tienen un rato entre su infatigable ir y venir también amenizan la velada con unos bailes.

Robot sirviendo platos

Robot sirviendo platos

Supongo que los robots samuráis deben de ser suficiente reclamo para que el señor Thanaphant pueda recuperar el millón que se ha gastado. Porque la verdad es que con los tiempos que corren la cosa está un poco difícil.

Hay quien decide bajar precios, dedicarse a bodas, bautizos y comuniones, organizar cenas con baile los sábados por la noche, etc. y hay quien prefiere innovar y meter tecnología para atraer a más público. No se como le irá a este señor pero a mi me gusta más esta solución, desde luego.

Aquí tenéis un video para que podáis disfrutar de estos nuevos samuráis del futuro:

¿Os gusta? Os recuerdo que dentro de nada es la Expo de Shangai y podéis aprovechar para estar en los dos sitios. O si os parece bien también os podéis acercar a Corea a ver como van las obras del parque de robots.

Y ya sabes que si quieres comprar un robot u otro artículo robótico puedes pasar por la sección de compras de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no encuentras lo que buscas puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *