Autom te ayudará a adelgazar esos kilitos de más

¿Tienes por la cocina, pegada a la puerta de la nevera o en una pizarra una de esas dietas para controlar las calorías que comes cada día?

¿Te cabreas cuando al día siguiente te pesas y compruebas que no solo no has bajado de peso sino que has subido?

¿Serán esos maravillosos pistachos los culpables? ¿Quizás no haces demasiado ejercicio?

La robótica te trae la solución. A finales de este año sale a la venta Autom. Un pequeño robot de 38 centímetros de alto que te ayudará a adelgazar.

Autom

Autom

Como veis no es el típico robot de cocina que hemos visto alguna vez por este blog. En este caso el robot no nos hará la comida ni nos la servirá. Autom te ayudará a seguir una dieta evitando que la abandones en unas pocas semanas.

Además te hará el seguimiento para que una vez pierdas esos kilos de más, jamás vuelvan a tu organismo. Puedes hablar con Autom todos los días diciéndole lo que has comido y el ejercicio que has hecho para que el pequeño robot registre tus progresos y te de aliento si lo necesitas.

El robot se puede conectar a Internet para que puedas también enviar los datos desde tu trabajo, hotel, etc. Pero no es una condición necesaria. Lo puedes utilizar perfectamente en modo offline.

Los creadores de Autom son la empresa Intuitive Automata, fundada por el Dr. Cory Kidd, que tiene años de experiencia como investigador en el Media Lab del MIT.

Una de las mejoras en las que el equipo del Dr. Kidd está trabajando es en el reconocimiento visual de los distintos usuarios que se acercan al robot. En la versión actual le tienes que indicar a Autom que usuario eres mediante una pantalla táctil.

Como decía arriba Autom sale a la venta a finales de este año 2010 por un precio que rondará los 400 dólares.

Introducing Autom™ from Erica Young on Vimeo.

Y ya sabes que si quieres comprar un robot u otro artículo robótico puedes pasar por la sección de compras de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no encuentras lo que buscas puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

2 comentarios

  1. Un poco caro pero puede ser interesante, tal vez sería conveniente darle un aspecto más amenazador…

  2. Yo te aseguro que lo pondría encima del banco de la cocina junto a la Chef 2000. Es el complemento ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *