Banda Robótica toca “The Beautiful People” de Marilyn Manson

Aunque pueda parecer sencillo, conseguir que un “engendro” robótico haga sonar música de forma decente, no es nada fácil.

Y si además se tiene que parecer a algún tema conocido todavía lo tenemos más complicado.

En esta ocasión una banda robótica conocida como End of Life, EOL para los amigos, trata de crear un cover de la famosa The Beautiful People de Marilyn Manson.

Estoy seguro que en el futuro los robots no solo serán capaces de imitar temas conocidos sino que incluso podrán crear música con sentido musical sin problemas. Hasta puede que en algún momento lleguen a sentirla tal y como hacemos los humanos.

Sin embargo en la actualidad solo llegamos a programar que sean capaces de hacer sonar los instrumentos.

Banda Robotica tocando a lo Marlyn Manson

Banda Robotica tocando a lo Marlyn Manson

Y somos los humanos los que tenemos que hacer que lo que el robot toca se parezca a lo que queremos que se parezca.

Y a veces lo hacemos con desigual suerte, tal y como vimos cuando un Robot Robonova intentaba tocar el piano en enero de este año 2011.

Juzgad vosotros mismos que tal lo hace EOL con la música de Marilyn Manson.

Lo que acabais de ver ha costado más dos meses en conseguirse. Se utilizan tambores, guitarras y un chelo pero también partes de una impresora y un escáner, como habréis podido comprobar.

Y a mi no me suena mal. ¿Que te parece a ti?

Yo para música robótica sigo prefiriendo al The Robots de los Kraftwerk o el Robotiko Rejecto pero es cuestión de gustos.

Y ya sabes que si quieres comprar un robot u otro artículo robótico puedes pasar por la sección de compras de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no encuentras lo que buscas puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por leer Banda Robótica toca “The Beautiful People” de Marilyn Manson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *