C3PO y R2D2 también han ido de compras

Estos días mucha gente ha estado muy atareada e incluso estresada buscando los regalos que tenía que dejar encargados para Papa Noel y los Reyes Magos.

Una tarea nada facil ni divertida. Sobre todo si la has dejado para los últimos días.

Llegas a las tiendas o centros comerciales y todos están abarrotados de gente. Y además ese regalo que buscas ya no lo encuentras. Ya se ha agotado y es imposible que llegue de nuevo a la tienda para que los pajes de sus majestades lo puedan recoger a tiempo para entregarlo en destino el día 6 de enero.

A R2D2 y C3PO les pasó lo mismo. Pero ellos tienen un truco. Van a las tiendas por la noche. Cuando ya han cerrado y no hay aglomeraciones. Así pueden encontrar sus regalos con facilidad.

R2D2 y C3PO en Grandes Almacenes

R2D2 y C3PO en Grandes Almacenes

Nadie les abre las puertas. Pero ya sabéis de las habilidades de R2D2 para todo lo que tenga que ver con la electrónica. Y en especial para eso de abrir puertas que parecen totalente cerradas.

Una vez dentro ya pueden pasear por los pasillo totalmente vacíos de gente. Solo se encuentran algún que otro robot doméstico que también dedica la noche a recorrer la tienda. Como un robot aspiradora, seguramente una Roomba, que anda por ahí limpiando el suelo.

Después de hacer algún que otro destrozo finalmente se van, parece que sin decidirse por nada en especial. Aunque les gustó toda la zona de audiovisuales y videojuegos.

Como de costumbre C3PO le echa la culpa a R2D2. Pobrecillo. Si no fuera por él, en más de una ocasión habrían salido malparados.

Y ya sabes que si quieres comprar una película de robots puedes pasar por la sección de películas de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no la encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *