Mung. El robot que quiere Fair Play en el mundial de Sudáfrica

Este es uno de los robots más extraños que he visto hasta ahora.

Estudiantes del KAIST (Korea Advanced Institute of Science and Technology) y la Universidad de Yonsei en Corea del Sur han desarrollado algo parecido a un robot Pepito Grillo.

Mung pretende ser tu consciencia para multitud de cosas.

La idea inicial de este extraño robot era colocarlo en centros de enseñanza e incluso en el comedor de tu casa de forma que cuando oyera un insulto o alguna palabra malsonante Mung cambiaría de color para mostrar su disconformidad y de esta forma concienciarte de que esa forma de hablar puede hacer daño a otros.

Pero como digo Mung se quiere utilizar en otros diferentes aspectos.

Mung

Mung

Tras probarlo con lo de los insultos y palabrotas se decidió utilizarlo para promover la limpieza y evitar de esta forma que la gente tirara cosas al suelo, etc.

Y tras esto se quiso utilizar para fomentar el uso seguro de la energía atómica.

Pero con la llegada del mundial ha aparecido una nueva versión de Mung. Ahora a Mung parece que le gusta el fútbol ya que lo mira atentamente. Pero cuando ve una entrada fuera de lugar, una falta o una lesión de un jugador, el pequeño robot se pone muy triste y tiembla mostrando su rechazo a ese tipo de lances del juego. Además le aparece una luz azul que parece un gran chichón por si no te sirve con los temblores.

Yo voto porque además se queje cuando los partidos sean aburridos, o cuando los jugadores sean incapaces de acertar a meter el balón entre los tres palos.

Ved el vídeo de Mung viendo fútbol.

Y ya sabes que si estás pensando en comprar un videojuego de robots puedes pasar por la sección de videojuegos de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no lo encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Videojuego de Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

2 comentarios

  1. Eso no es un robot, es un teleñeco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *