Robot Adept Quattro. El más Rápido del Mundo, También Jugando con un iPhone

¿Os acordáis del robot industrial más rápido del mundo? El Adept Quattro ya nos mostró tiempo atrás porqué es el poseedor de este título.

Y ahora volvemos a verlo en nuevo vídeo todavía más alucinante que los anteriores.

No se si conoceréis 1to50. Uno de esos juegos tontos pero superadictivos que existen para el iPhone. La cosa consiste en ir tocando todos los números del 1 al 50 en orden correlativo lo más rápidamente posible. En la pantalla solo hay 25 números a la vez y conforme vas tocando los primeros van apareciendo los del 26 en adelante ocupando el lugar de los que ya has tocado.

No parece muy complicado. Pero claro la dificultad aumenta si lo que pretendes es hacerlo muy rápido.

Hay gente que consigue tocar del 1 al 50 en unos 15 segundos. Alguien hay por ahí que lo hace en poco más de 11 segundos.

Pero ¿y si ponemos al robot más rápido del mundo a jugar al 1to50?

Robot jugando a 1to50

Robot jugando a 1to50

Pues teniendo en cuenta lo que ya hemos visto de él seguro que baja el tiempo de un humano. ¿no os parece?

¿Como funciona un humano? Os tengo que confesar que yo no he jugado nunca a este juego. Pero supongo que lo que haría es quedarme con la posición de los primeros y luego ir buscando los siguientes a medida que los voy necesitando. Intentando anticiparme en la medida de lo posible. Pero evidentemente hay muchos momentos en que los tengo que buscar, aunque sea muy rápidamente.

¿Que es lo que va a hacer el robot? Él echa un vistazo y memoriza la posición de los 25 primeros. En poco más de 3 segundos los toca en orden. Alucinante. Entonces se aparta un momento y memoriza los del 26 al 50, que ya están en su sitio. Y vuelve a la carga. En 6,67 segundos consigue tocar los 50.

Vedlo de cerca.

Si no fuera por que pierde unas milésimas de segundo en memorizar el siguiente grupo de 25 todavía podría hacerlo más rápido. Es cuestión de mejorar el algoritmo o colocar una cámara en un lateral.

Vedlo a cámara lenta.

Y vedlo ahora desde un poco más lejos para que podáis ver como la cámara está colocada arriba y como se aparta para captar bien los números.

Visto en reynott60 vía Singularity Hub

Y ya sabes que si estás pensando en comprar un videojuego de robots puedes pasar por la sección de videojuegos de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no lo encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Videojuego de Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *