Robots Hacen Tallarines Mucho Mejor Que Las Personas

Al menos eso dice el señor Liu Maohu, propietario de un restaurante chino especializado en tallarines.

Y no solo los hace más rápido sino que además los hace mejor y de forma más barata. También en palabras de esta misma persona.

No es la primera vez que vemos robots trabajando en restaurantes. Creo recordar que los hemos visto tanto trabajando en la cocina como sirviendo a los comensales.

En esta ocasión de nuevo metemos a nuestro sufrido robot junto a los fogones, dale que dale a la cuchilla, para preparar unos deliciosos y perfectos tallarines en la especialidad que el cliente prefiera.

Robots corta tallarines

El inventor de estos robots fabricantes de tallarines es un tal Cui Rungan y nos explica en el vídeo que veréis a continuación que el aumento de oportunidades de trabajo ha hecho que los jóvenes chinos no quieran dedicarse a la noble tarea de cortar tallarines ya que se trata de un trabajo muy agotador. Supongo que allí no hay crisis porque sino no acabo de entenderlo.

Pero es que a esto se une que el robot solo cuesta unos 2.000 dólares mientras que un trabajador de carne y hueso en China viene a cobrar alrededor de 6.500 dólares al año. Esto ha hecho que ya más de 3.000 restaurantes en China hayan decidido adquirir uno de estos robots.

Ved como trabajo este robot corta tallarines.

Visto en SingularityHub

Y ya sabes que si quieres comprar un robot para ayudarte en casa puedes pasar por la sección de compras de robots de hogar de Robotica Street.

Y recuerda que si no encuentras lo que buscas puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en alguno de los botones sociales. Gracias por la ayuda.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *