No solo de robots aspiradoras o robots tradicionales vive el CES.
Además de todos esos que hemos visto esta semana también rondaba por allí un robótico individuo de lo mas ocurrente y gracioso.
Se hacía llamar Alibaba Robot. Esto es así porque era el encargado de promocionar el stand de esta portal de comercio electrónico de origen chino.
Y antes de que me digáis que os estoy engañando os aviso de antemano de que no es un robot real. Se trata de un suplantador de robots. Un chico metido dentro de un traje de robot y subido en una Segway.
Pero eso sí, es graciosete el robótico chaval.
Y además lo hace muy bien.
Va equipado con varios gadgets para intentar dar el pego y hacerlo pasar bien a la gente con la que se encuentra.
Lleva un distorsionador de voz que hace que su voz tenga un sonido robótico. Lleva una pantalla en el pecho en la cual puede mostrar vídeos. Y también lleva un completo reproductor de audios con los que puede amenizar cualquier situación.
¿No os parece graciosa la manera en la que se mueve cuando se va al final del vídeo?
Ya me habría gustado a mi encontrarme con algún robot, aunque hubiera sido a este Alibaba, en alguna de las SIMO en las que tuve que estar en un stand.
Visto en HackedGadgets
¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.
Demasiado enrollado para mis gusto este pseudo robot, no da mucho el pego.
El pego no lo da pero el tío hasta liga. 🙂