Nuevo anuncio publicitario de Robots. Audi A4 TDI e «Advanced Edition»

Si quieres dar sensación de modernidad y alta tecnología los robots son siempre un buen aliado.

Así que si eres el creativo de una agencia de publicidad que trabaja para una marca como Audi, seguro que en algún momento va a pasar por tu mente la idea de diseñar un spot donde aparezcan robots.

Porque de entre las marcas de automóviles de calle, Audi es sin duda una de las que más imagen de alta tecnología tiene.

De hecho recordaréis que Audi es una de las pocas marcas que investiga con vehículos robotizados que circulan sin conductor.

El robot de Audi

El robot de Audi

Recuerdo que os hablé de Shelley en Abril de 2010. Os decía que en Octubre de 2010 Shelley, un Audi TTS autónomo, iba a intentar subir Pikes Peak. Bueno, pues lo hizo. Al final de este artículo podéis ver el vídeo de esta ascensión.

Pero el vídeo principal de hoy es el que muy posiblemente ya habréis visto en televisión. Un pequeño robot de fisonomía parecida al robot amarillo que aparece en la cabecera de este blog pero esta vez de color azul, parece estar triste porque quiere ser igual que otros robots que son capaces de hacer cosas que para él son increíbles.

El robot camina triste y apesadumbrado mientras suena la canción del Mago de Oz:

”...Just because I'm presumin'
That I could be kind-a human
If I only had a heart....”

Pero de repente se da cuenta que también hay otros como él. Un pequeño vehículo pasa junto a él y al poco se detiene en seco. Da unos pasos hacia atrás y se queda contemplando a otro ser superior dentro de su especie. Un Audi A4 TDI e "Advanced Edition".

Y aquí tenéis el vídeo de Shelley subiendo las 14 millas del recorrido del famoso Rally en solo 27 minutos. Quizás algo lento ya que uno de los pilotos que lo suben habitualmente lo podría haber hecho por lo menos 10 minutos más rápido pero estamos hablando de un coche sin conductor. El vehículo sube él solito.

Y ya sabes que si quieres comprar una película de robots puedes pasar por la sección de películas de robots de Robotica Street.

Y recuerda que si no la encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *