Pruebas de Hostilidades Demuestran la Superioridad de los Robots iRobot

Hoy en día cualquiera te ofrece un robot aspiradora y te dice que para que vas a pagar más por los más conocidos como los robots iRobot.

Al principio te dices que puede que tenga razón. Seguro que estás pagando la marca y al final este que te ofrece este chico seguro que hace los mismo que los de iRobot.

Aunque si te paras un poco a pensar puede que preguntes por las paredes virtuales o por si se recarga sola. Pero no mucho más. Si el vendedor es hábil seguro que sabe de esas objeciones y tiene preparadas las respuestas. Es muy posible que te cuele el robot aspiradora que lleva en catálogo quitándote de la cabeza las idea que tú llevabas de lo buenos que eran esos robots iRobot.

Pero ahora tenemos contamos con una ventaja adicional. Robots al detalle es un sitio en español que se dedica a haces pruebas a todos los robots que llegan a sus manos. Y nos demuestra el porqué de las cosas.

Robots iRobot - Pruebas

Robots iRobot - Pruebas

Robots al detalle es un sitio web coordinado por un grupo de ingenieros apasionados por la robótica. Han creado este sitio web con el fin de difundir la robótica y sobretodo analizar los diferentes modelos de robots que lleguen a sus manos.

De momento están analizando los robots aspiradora. No solo robots iRobot sino también muchos otros, algunos de marcas conocidas y otros que deben de ser de esos que venden en las televentas.

Pero sus intenciones no parecen cerrarse solo a este campo de la robótica. Seguramente con el tiempo, las ganas y con la ayuda de las marcas que puedan estar interesadas en sus análisis, imagino que podrán hacer estudios de otro tipo de robots. Quizás humanoides como iCub o el propio Asimo. Quien sabe.

De momento os dejo con un par de vídeos que tienen en sus comparativas las cuales nos llevan a la conclusión de que los robots iRobot son bastante mejores que el resto.

Ved una prueba de hostilidades de uno de los robots iRobot.

En concreto la realizada a una iRobot Roomba 581.

Bien ¿verdad? Parece sencillo.

Ved la misma prueba hecha a una Solac Ecogenic AA3400.

¿Que me decís? ¿Hay diferencia o no la hay?

Y ya sabes que si quieres comprar un robot para ayudarte en casa puedes pasar por la sección de compras de robots de hogar de Robotica Street.

Y recuerda que si no encuentras lo que buscas puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Robots


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter.

Gracias por leer Pruebas de Hostilidades Demuestran la Superioridad de los Robots iRobot

4 comentarios

  1. Claramente se nota la diferencia, además me parece muy bien ver las pruebas antes de decidirse por algún robot.

    • La diferencia es muy grande. Hay más pruebas en su blog y aunque no todas fallan tanto como esta lo cierto es que ninguna supera a la Roomba. Gracias por el comentario Jose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *