U.Bo, la mascota alienígena que abducirá el corazón de los niños

U.Bo es un robot mascota alienígena que proviene de las nebulosas distantes. Vive en una nave espacial y viene a la Tierra para buscar la energía del "amor" para de esta forma poder salvar su planeta distante a muchos años luz de la Tierra.

Eso al menos es lo que nos dicen en su sitio UboMagicLand.

Sea o no cierto su origen lo que si podéis ver en el vídeo es lo bien que se lo pasan los niños con él. Parece que lo de robarles el corazón si es uno de sus objetivos.

Aunque cuidado, porque si lo tratas mal también se puede enfadar contigo.

U.Bo

U.Bo

Si AiSoy 1 me decíais que se parecía a un Furby ¿Qué me decís de U.Bo? El animalito está entre un Furby y un Tamagotchi ¿no es verdad?

U.Bo puede caminar hacia delante y hacia atrás, girar a la izquierda y la derecha, emitir sonidos varios e incluso hacer muecas.

Y como busca la energía del amor es necesario tratarlo bien y acompañarlo mientras crece. Hay que alimentarlo cuando tiene hambre con sus galletas preferidas que hay que tener siempre cerca. Y no te preocupes porque igual que los Tamagotchi te llamará para que le des de comer. Por cierto, U.Bo trae sus galletas con él cuando llega a tu casa. Y duran para siempre.

Pero, ¿que pasa después de comer? Pues además de que se sentirá mucho más feliz, también te lo demostrará con caca, pis, pedos y eructos. Como lo oyes. Pero no te preocupes, a los niños les encanta todo esto.

Eso si, todo esto hay que hacerlo porque si no le haces caso se convertirá en un pobre U.Bo sin energía amorosa y por lo tanto no crecerá sano y su personalidad no será todo lo buena que debería de ser.

Y además cuando se encuentre a otros amigos y amigas como él se les contará lo que sucede. Porque se hablan entre ellos, y cantan, y silban, y se besan, y..., creo que no llegan a más. Vamos que no tendrás U.Bitos pero bueno, toda la comunidad de U.Bos sabrá lo mal amo que eres.

Ved un vídeo del pequeñín en el Tokyo Toy Show 2010.

Y ya sabes que si estás pensando en comprar un juguete robótico puedes pasar por la sección de juguetes robóticos de Robotica Street.

Y recuerda que si no lo encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Juguete Robótico


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *