PR2 ya está a la venta ¿Tienes algo de dinero sobrante?

Cuando hace menos de un mes vimos a PR2 girar de forma cuanto menos curiosa los calcetines ya os dije que durante este mes de septiembre ya iba a salir a la venta.

Y así ha sido. Los chicos de Willow Garage cumplen lo que prometen.

Así que ya sabes, si quieres tener en casa un robot que entre otras cosas lo mismo te arregla los calcetines como que te dobla las toallas, te lleva cosas en un carrito o incluso juega contigo al billar después de traerte una cerveza, no tienes más que irte a la página de información del producto y realizar el pedido.

PR2

PR2

¿Que si te va a costar mucho el animalito?

Pues eso depende de cuanto dinero tienes y de si ya has contribuido en algo al proyecto del PR2. Porque como sabes PR2 es un robot de código abierto y ha habido muchos grupos de investigación trabajando en él.

Incluso Willow Garage regaló 11 de estos robots para acelerar el desarrollo y más tarde preparó el concurso donde ganó el de los calcetines.

¿Pero entonces cuanto me va a costar?

Pues si lo quieres comprar y eres como yo que no has tenido tiempo de ponerte a enseñarle a hacer la cama y planchar las camisas te va a costar 400.000 dólares.

Pero si eres el que le enseñó a jugar al billar y traerte cervezas tendrás un descuento de 120.000 dólares, que no está nada mal tal y como está el tema ahora mismo.

Aunque pensándolo bien, si eres como yo que no puedes gastarte los 299 euros que cuesta el AR Drone de Parrot vas a tener que investigar a ver si alguien ha preparado un papercraft de un PR2.

Ved el vídeo donde se presenta a PR2, algunas de las cosas que sabe hacer, la plataforma ROS que se utiliza para el desarrollo en código abierto, etc.

Y ya sabes que si estás pensando en comprar un juguete robótico puedes pasar por la sección de juguetes robóticos de Robotica Street.

Y recuerda que si no lo encuentras puedes volver más tarde ya que las listas se actualizan constantemente.


Comprar Juguete Robótico


¿Te ha gustado? Ayúdame a promocionar la robótica compartiéndolo con tus amigos. Haz clic en el botón de me gusta de Facebook o al de Retweet de Twitter. Gracias por la ayuda.

5 comentarios

  1. Yo me basto y me sobro para doblar los calcetines…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *